Publicidad

Aparecen las puntuaciones en Geekbench de los MacBooks Pro con Haswell

Aparecen las puntuaciones en Geekbench de los MacBooks Pro con Haswell
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

La pasada WWDC de Apple sirvió para presentar la renovación de los MacBook Air basados en los nuevos procesadores Intel Haswell. Sus hermanos mayores, los MacBook Pro, sufrirán esa misma renovación muy pronto, tal y como demuestra la filtración de los resultados en Geekbench de estos equipos.

Primero aparecieron los datos de los MacBook Pro de 13 pulgadas, y ayer apareció el mismo dato para los MacBook Pro de 15 pulgadas. Ambos datos apuntan a una inminente presentación de estos nuevos modelos con procesadores de la familia Intel Haswell que no solo aportarán algo más de potencia en el rendimiento de la CPU. Las mejoras claras en la GPU y la autonomía de la batería serán en este caso las grandes beneficiadas.

Geekbench MacBook Pro con Haswell

Esos MacBook Pro Retina de 15 pulgadas tienen como número de modelo AAPLJ45,1, y tienen preinstalado OS X Mavericks (10.9) con la compilación 13A2052 --mientras que la actual versión para desarrolladores tiene número de versión 13A510D--. La puntación de dicho modelo fue de 12.497 puntos en Geekbench, similar al rendimiento logrado en los actuales MacBooks Pro.

Sin embargo en estos MacBook Pro se espera que se integren procesadores móviles de Intel --la CPU del modelo filtrado era un Intel i7-4950HQ-- con las nuevas GPU Iris Pro 5200 integradas en los micros de Intel y que tienen un rendimiento tan solo un poco por debajo de las NVIDIA GeForce GT650M.

Eso haría posible que Apple simplemente se deshiciese de las GPUs dedicadas que hasta ahora usaba en los MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas, porque las nuevas CPUs de Intel serían capaces de ofrecer una potencia gráfica comparable (o incluso superior) al de anteriores modelos, pero mejorando la eficiencia energética y por tanto la batería de una forma notable. Recordemos que en los MacBook Air la autonomía ha pasado de las 7 horas a las 12 horas estimadas para el modelo de 2013 frente al de 2012.

Vía | Electronista En Xataka | Intel Core 'Haswell', toda la información

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir