Compartir
Publicidad
Publicidad

Alienware Area-51 ALX: potencia, potencia y más potencia

Alienware Area-51 ALX: potencia, potencia y más potencia
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De esos equipos que asustan, en los que da miedo pensar la potencia que pueden guardar en su interior. Los nuevos Alienware Area-51 ALX son una actualización sobre anteriores modelos pero ahora adaptada a los tiempos modernos. Y sí, traen los componentes más potentes del panorama actual.

Por supuesto, en primer lugar hay que destacar el diseño, tan característico de Alienware y encabezado por la impresionante caja fabricada en aluminio negro. Pero internamente la calidad y la potencia salen a la luz: nos encontraremos con procesadores Intel Core i7 (950 o 975), 6 o 12 GB de memoria DDR3 a 1.600 MHz., dos gráficas ATi 5870 o dos NVidia GTX 295 y varias opciones en discos duros, incluyendo un SSD de 256 GB. Y sin olvidar la refrigeración líquida del equipo y la posibilidad de pedirle a Alienware que te lo envíen overclockeado de fábrica.

Estamos ante un ordenador de lo más potente del panorama actual, con unas especificaciones abrumadoras pero que nos permitirán disfrutar de todo lo que nos encontremos. ¿Caro? Por supuesto, la calidad se paga. A partir de 3.399 euros, aunque ya digo de antemano que la configuración que tildan como básica es realmente sorprendente. Ya me gustaría a mi manejar un monstruo así. Por cierto, que incluye los Alienware TactX de forma predeterminada, sin necesidad de pagar a mayores.

Alienware Area-51 ALX

Este nuevo Alienware Area-51 ALX ya puede reservarse, aunque empezará a venderse a partir del 18 de noviembre en todo el mundo, incluyendo España. Aviso ya que en Estados Unidos el ordenador puede configurarse más abiertamente, mientras que en nuestro país se ciñe a un menor número de posibilidades: por ejemplo, las dos GTX295 de NVidia o una mejora en el procesador no están disponibles.

¡Gracias a Jarvik por el chivatazo!
Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos