Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire 5738DG y su pantalla 3D presentados en España

Acer Aspire 5738DG y su pantalla 3D presentados en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Acer Aspire 5738DG, ese ordenador portátil con pantalla 3D, también desembarca en España con motivo de la salida de Windows 7 en todo el mundo.

En este portátil la pantalla se ha recubierto con una película 3D con lo que solo necesitamos unas gafas adecuadas para disfrutar de contenido en tres dimensiones. Para completar la experiencia tridimensional, Acer ha instalado el software TriDef 3D Experience , con el que a través de una interfaz especial tenemos acceso a vídeos, DVD, fotos y juegos. En ese paquete tenemos por ejemplo el programa TriDef Ignition, una herramienta que facilita la conversión 2D a 3D para juegos y aplicaciones compatibles con la versión DirectX 9 y superior.

La pantalla del Acer 5728DG es de 15.6 pulgadas, con resolución que nos parece corta: 1366x768 píxeles. Con ese tamaño seguro que le vamos a dar un uso multimedia en muchas ocasiones, por lo que es de agradecer que se incluya la 3ª generación optimizada del sistema de audio Dolby Home Theater, la cual complementa Acer con salida true 5.1. y TubaBass. Si queremos disfrutar de ese contenido en una pantalla más grande podemos echar mano de la salida HDMI.

De sus especificaciones destacamos que viene con procesadores Intel Core 2 Duo, hasta 4 GB de memoria RAM, Gigabit Ethernet, Bluetooth y el lector de huellas dactilares.

Con diseño Gemstone de Acer, este Aspire 5738DG incorpora también el panel táctil multigestos con desplazamiento en movimiento circular y zoom por desplazamiento de los dedos como trackpad.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos