Compartir
Publicidad

Acer Aspire 5738DG trae las tres dimensiones al portátil

Acer Aspire 5738DG trae las tres dimensiones al portátil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sumándose a todos los lanzamientos que ha ido realizando esta semana, Acer ha mostrado un portátil que es poco probable que tenga mucho éxito en el mercado, pero que nos muestra una de las tendencias que estamos viendo este año: el 3D. Se trata del Acer Aspire 5738DG.

Lo hacen sin utiliza ninguna solución con aceleración por hardware sino que han optado por usar Acer 3D CineReal, implantando una capa sobre la pantalla y usando unas gafas polarizadas para conseguir el efecto de las tres dimensiones en diversas aplicaciones.

Para ello incluyen TriDef Ignition, que convierte de 2D a 3D los juegos que sean compatibles con DirectX 9 y superiores. No especifican demasiadas características más del portátil, aparte de que incorpora un procesador Intel Centrino2 y que se pondrá a la venta por un precio que rondará los 1000 euros.

Para poder juzgarlo habría que ver la calidad que ofrece la pantalla, tanto en las conversiones de 2D a 3D como en aplicaciones simples en 2D, pues si perdemos la capacidad de trabajar o jugar con normalidad con él, ese precio se antoja excsivamente elevado para dedicarlo solo al 3D.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos