Tu iPhone 14 se merece que lo pasees y lo protejas con estilo: 9 fundas y 3 accesorios para subir de nivel tus dispositivos Apple

Tu iPhone 14 se merece que lo pasees y lo protejas con estilo: 9 fundas y 3 accesorios para subir de nivel tus dispositivos Apple
1 Comentario

El día 7 de septiembre, en la antesala de la vuelta al cole y, para muchos, el verdadero principio de año, se presentó el nuevo iPhone 14. Como siempre, un dispositivo de última generación que mejoraba en mucho al anterior y que se convertía desde ese momento en uno de los mayores objetos de deseo para los amantes de las nuevas tecnologías.

Cuando hablamos de móviles que suponen un importantísimo desembolso económico, la protección es una asignatura que cuenta como nota final. Y no vale cualquier funda: es imperativo elegir una marca prémium que se dedique a ello de manera concienzuda y que esté avalada por una trayectoria intachable. Y Spigen es un perfecto ejemplo de ello.

Desde 2008, Spigen ha tenido como principal objetivo el convertirse en líder de la industria de accesorios para móviles y wearables y otros dispositivos gadgets. Sus productos cumplen los mejores estándares de calidad y continuamente le toman el pulso a la actualidad de la industria. Es por ello que ya tenemos disponibles las primeras fundas para el iPhone 14, Apple Watch 8 y otros dispositivos recientes de Apple. Veamos el catálogo en detalle.

Fundas y accesorios para el iPhone 14

Ultra Hybrid

Ultrahybridbuena

Ultra Hybrid es la funda perfecta para aquellos que adoran el diseño de su iPhone, ya que se trata de un modelo transparente. Está equipada con un nuevo y mejorado TPU DuraClear™ y parte trasera de policarbonato que aumenta la claridad de visión del terminal y asegura que la funda no se amarillee tan rápido como en otros modelos. Dispone, asimismo, de tecnología Air Cushion para proteger las esquinas del teléfono. ¿Quieres ver el diseño original de tu nuevo iPhone 14 de manera cristalina? Entonces, este es el modelo de funda Spigen que necesitas.

Liquid Air

Liquidairbuena

Con un diseño minimalista en negro mate, la funda Liquid Air es uno de los superventas de Spigen. Dispone de tecnología TPU con patrón droide exterior y grabado interior de tela de araña para absorber mejor los impactos. Es una funda muy ligera y resistente a manchas, a la par que garantiza un agarre firme.

Tough Armor MagFit

Pr Iphone14 Applelife Tough Armor Mag Its35w

La funda Tough Armor MagFit se ha actualizado para ser compatible con la tecnología de carga inalámbrica MagSafe del iPhone 14. El interior reforzado con espuma amarilla absorbe los golpes y mantiene protegido el teléfono en todo momento, con recortes para que las funciones opcionales que ofrece el dispositivo puedan ser fácilmente accesibles. Ahora incluso viene equipada con un soporte de manos libres para que puedas ver tus películas y series de una manera más cómoda.

OneTap Pro MagFit

OneTap Pro MagFit

OneTap Pro MagFit es el perfecto accesorio para tu funda Tough Armor MagFit. Cuenta con imanes de gran potencia para ajustar el iPhone a la carga inalámbrica e incorpora un brazo extensible para ajustar la altura y profundidad, según el vehículo que tengas. Este accesorio te permite girar el iPhone de manera cómoda en todas direcciones para poder obtener la mejor visualización de pantalla en todo momento. Tu mejor compañero mientras estás conduciendo.

Fundas y correas para el Apple Watch

Rugged Armor Pro

Correaswatchbuenas

Tu protección completa contra arañazos, Rugged Armor Pro, es una funda de aspecto moderno para tu Apple Watch 8 que incluye una correa ajustable con cierre metálico de gran durabilidad. Gracias a su perfecto diseño adaptado te permite acceder con facilidad a todas las funciones del reloj, aportando protección en el día a día. Es compatible con Apple Watch Series 8/7 45mm y Series 6/SE/5/4 44mm.

Thin Fit

Thin Fit, por otro lado, es una funda compatible con Apple Watch Series 8 y 7 de 45mm en color negro. Con ella disfrutarás de una protección completa en tu wearable de Apple, sin perder su tacto original y pudiendo acceder perfectamente a todas sus funciones.

Fundas para los AirPods Pro

Mag Armor MagFit

Airpodsbuena

¿Tienes un par de AirPods Pro y temes por su seguridad? Aquí te presentamos las fundas Mag Armor MagFit con imán integrado para carga inalámbrica, cobertura completa para caídas y golpes y llavero incluido para facilitar su transporte.

Lock Fit

La funda Lock Fit de Spigen para los AirPods Pro te ofrece una gran experiencia de uso y protección. Tras esta apariencia robusta se esconde un diseño minimalista, una construcción ideada para absorber los golpes y arañazos, además de recortes precisos para acceder de manera sencilla al puerto de carga. Asimismo, dispone de mosquetón para su transporte.

Fundas para el iPad

Rugged Armor Pro

Ipadbuena

Tu iPad se merece una protección a la altura del cariño que le profesas. Y eso Spigen lo tiene muy en cuenta gracias a su porfolio de fundas para el iPad, entre las que destaca el modelo Rugged Armor Pro, compatible con el nuevo iPad de 10,2" de 9ª, 8ª y 7ª generación. Cuenta con un elegante diseño en negro mate construido en fibra de carbono, certificado militar de resistencia y tecnología Air Cushion en las esquinas.

Urban Fit

Si por el contrario prefieres un modelo más fino, la funda Urban Fit es la que necesitas. Está construida con un tejido suave para ofrecer un agarre firme y cómodo y es totalmente compatible con la carga magnética del Apple Pencil de segunda generación. Además, está diseñada con suma precisión para ajustarse como un guante al iPad Air 5 2022 y al iPad Air 4 2020.

Protector de pantalla y cargador portátil inalámbrico

Pr Iphone14 Ezfit Ph2100

Glas.tR EZ Fit

Glas.tR EZ Fit es un protector de vidrio templado para el iPhone 14 que facilita la vida a aquellas personas a las que su colocación se les atraganta. Para ello, cuenta con kits de instalación que garantizan un proceso efectivo y preciso. Entre sus características más importantes encontramos una dureza 9H, resistente a arañazos y a huellas dactilares gracias a un revestimiento oleofóbico, proporcionando una cobertura integral y compatibilidad con las fundas Spigen. Cada pack llega con dos unidades.

Spigen ArcHybrid Mag (MagFit)

Y terminamos el repaso de fundas y complementos Spigen para Apple con ArcHybrid Mag, un cargador portátil inalámbrico con el que podrás cargar tu teléfono con un solo toque. Carga 1,5 veces más rápido que otros packs de batería inalámbrica magnética y dispone de una capacidad de 5000 mAh.

La nueva generación de iPhone acaba de llegar y, con ella, un nuevo mundo de posibilidades, tanto para geeks como para el resto de los usuarios de la marca. Para acompañarte en el viaje, Spigen te lo quiere poner fácil, protegiendo tu camino con una gama de productos prémium que están diseñados exclusivamente para dicha misión.

Fotos y materiales | Spigen

Inicio
Inicio