Compartir
Publicidad
Publicidad

Zune de Microsoft se hace más social

Zune de Microsoft se hace más social
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El reproductor Zune de Microsoft, además de acoger series de éxito que no tiene su rival, ha ampliado su función social, la que siempre ha querido destacar gracias principalmente a su conectividad WiFi.

Con la pasada actualización, el Zune de Microsoft, cuando lo conectábamos al ordenador, se encargaba de actualizar su red social, creada en la web Zune Social, donde cada usuario puede navegar por las listas de reproducción de otros contactos y compartir gustos, opiniones y comentarios. Ahora, además, al conectar el reproductor, nos podemos descargar de cada usuario de nuestra red social, sus nueve canciones más reproducidas, así como sus nueve mejor valoradas.

Esas listas de canciones compartidas se actualizan cada vez que conectamos el reproductor al ordenador. Eso sí, para poder disfrutar de esta función, es necesario que estemos suscritos al sistema de música Zune Pass, que mediante un pago mensual de 15 dólares, nos deja mover un catálogo de 3.5 millones de canciones.

Este tipo de estrategia de compartir y crear redes sociales, de momento parece que solo tiene sentido con tarifas planas de contenidos.

Vía | Yahoo. Más información | Social Zune.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos