Compartir
Publicidad
Publicidad

TrekStor presenta nuevos reproductores

TrekStor presenta nuevos reproductores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no empieza hasta el viernes, de IFA nos siguen llegando noticias contínuamente acerca de las presentaciones que allí se harán. TrekStor es otro de los fabricantes que estarán presentes con su nueva gamas de reproductores de MP3.

Esta estará compuesta del TrekStor i.Beat organix 2.0, del TrekStor vibez Flash y del TrekStor i.Beat nova, casi todos ellos evolución de los modelos ya existentes de este fabricante, a los que añaden características nuevas.

El TrekStor vibez Flash viene a reemplazar al vibez sustituyendo el disco duro interno por, tal como indica su nombre, un disco flash. No es la única novedad, puesto que incorpora un modo DJ que selecciona la música dependiendo de lo que hayamos escuchado anteriormente.

Disponible de una batería intercambiable, botones programables y es compatible con el DRM de Microsoft, tanto la versión 9 como la 10. Estará disponible en capacidades de 8, 16 y 32 GB, con precios entre 79 y 129 euros.

TrekStor i.Beat

El TrekStor i.beat organix 2.0 presenta como novedad más importante una gran autonomía de reproducción de música, hasta 55 horas con una sola carga de batería. Dispone de dos salidas de auriculares, con las que podremos compartir la música que escuchemos y, alternativamente, usar una de ellas como entrada para la grabación de audio.

Como el modelo anterior, es compatible con el DRM de Microsoft, lo que permite reproducir música comprada en una gran mayoría de tiendas online, y estará disponible en capacidades de 4 y 8 GB, con precios de 39 y 69 euros.

TrekStor i.Beat nova

Finalmente, el TrekStor i.Beat nova es un reproductor mucho más convencional, con un clásico diseño similar a un pendrive USB, integrando una pantalla OLED, grabación de voz y música y con precios entre 29 y 49 euros.

Más información | TrekStor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos