Compartir
Publicidad

Samsung AirTrack F850

Samsung AirTrack F850
7 Comentarios
Publicidad

Aunque normalmente hablamos de Samsung como un fabricante de smartphones y tablets, categorías populares donde las haya, resulta difícil omitir otros negocios como el de las teles, y con ellas sus accesorios.

Se ha retrasado un poco, su lanzamiento estaba previsto para el mes de septiembre, pero hoy Samsung ha confirmado que la Samsung AirTrack F850 estará disponible en octubre. Una barra de sonido pensada para los televisores de más de cuarenta pulgadas.

Barras largas para teles grandes

Cuando la ves de cerca, sin el televisor detrás, lo cierto es que su longitud de 150 cm hace que nos parece enorme, pero una vez la ponemos junto a una tele de más de cincuenta pulgadas encaja realmente bien.

Cuenta con una potencia en total de 350W junto al subwoofer. Lo interesantes de este modelo es el hecho de que cuenta con conectividad NFC y Bluetooth para que controlemos el volumen de la música.

Algo un poco insuficiente si tenemos en cuenta que le podían haber dado más uso, mas teniendo en cuenta que la barra de sonido incluye el sistema Samsung Smart TV para que hagamos a nuestra televisión un poco más inteligente, si no viene con él ya de serie.

Otro detalles curioso es la forma en la que se ajusta el sonido según la posición de la barra. Siempre tendrá que ir en horizontal pero lo podemos hacer sobre el lado más largo o el más corto, el sonido se ajustará para sonar por el lado que queda al descubierto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio