Compartir
Publicidad

Posibles iPod Shuffle más pequeños para enero

Posibles iPod Shuffle más pequeños para enero
1 Comentarios
Publicidad

Las nuevas noticias sobre productos Apple vuelven a llegar y ésta vez se refieren a los iPods de gama más baja, los iPods Shuffle.

Ya son muchas fuentes las que hablan de nuevas presentaciones para Enero del año 2006, y sobre algunas de ellas ya os hemos hablado, especialmente sobre novedades en los iBook y los iMac.

Pero trás la recién salida de los iPod 5G ahora le debe tocar al pequeño iPod Shuffle, que podría hacerse más pequeño aun si los rumores se hacen ciertos, ya que parece ser que un analista de Wall Street Journal nos dice que una segunda generación de éste reproductor de música vendrá en enero del 2006. Las capacidades y precios de éste nuevo iPod serán muy parecidas a las de los actuales: 512 Mb y 1 Gb por unos 100 y 130 dólares respectivamente (algo más en su homólogo en euros). Tambíen vendrían incluidos con alguna protección contra las ondas de los móviles para que no haya ninguna interferencia en el sonido.

Según otros analistas, como Shaw Wu de American Technology, Apple se está preparando para cambiar a la tecnología NAND, que ocupa un menor espacio en consideración de una mayor capacidad.

Como siempre, esperaremos a que pase el tiempo y a noticias oficiales desde Apple.

Más información | Apple Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos