Compartir
Publicidad
Publicidad

Posible Zune HD con una gran pantalla táctil en camino

Posible Zune HD con una gran pantalla táctil en camino
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ya lo están denominando como Zune HD, aunque por ahora Microsoft no ha dicho nada oficial. Sí resulta curioso, al menos, ver cómo en los últimos días los rumores sobre un nuevo reproductor Zune han ido creciendo en número: Esta semana ya comentamos que habría nuevo hardware Zune, y a principios de abril vimos cómo Microsoft quería abrir el uso de su reproductor al hogar más en general.

Lo último que ha llegado es el dibujo que veis arriba, acompañado de otras dos pequeñas imágenes que indican que el Zune HD es el elegido para ser el nuevo reproductor de los chicos de Redmond. Su principal característica es el uso de una gran pantalla táctil que cubre toda la superficie del dispositivo, y que a muchos les recordará al iPod Touch.

Zune HD rumor

Como se veía venir, por ahora Microsoft no ha confirmado ni desmentido esta información. El lanzamiento de un reproductor con una enorme pantalla táctil sería un paso bastante lógico, aunque desconozco hasta qué punto este Zune HD puede tener éxito si tenemos en cuenta lo cosechado por las anteriores generaciones de reproductores Zune en el pasado.

Por ahora aquí están estos dibujos. Quedémonos con este nombre, Zune HD, el que parece que será el nuevo reproductor de Microsoft. ¿Será digno rival para el iPod Touch, o será más de lo mismo?.

Vía | GearLive.
Más información | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos