Compartir
Publicidad

Memorex TouchMP, con pantalla táctil

Memorex TouchMP, con pantalla táctil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque soy partidario de las pantallas táctiles, solo apuesto por esta opción cuando aporta algo al dispositivo. No me gusta cuando se usan simplemente para poder decir que tiene una pantalla táctil. Por tanto, a no ser que el interfaz se adapte a sus funciones casi prefiero uno basado en botones.

Por ello, habría que probar el Memorex TouchMP antes de poder juzgarlo correctamente. De momento, pero, no tiene mala pinta, incorporando una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles. Combinándolo con un precio ajustado puede ser una opción interesante.

Este reproductor dispone de 8 GB de memoria interna, los cuales podremos ampliar mediante el uso de tarjetas MicroSD. Además de música, fotos y vídeo, también permite escuchar la radio gracias a su sintonizador FM y ofrece soporte para podcasts.

Con un precio anunciado de 99 dólares, a poco que los formatos soportados sean suficientes y el interfaz no sea desastroso, el Memorex TouchMP puede plantearse como una opción seria en su gama de mercado.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos