Compartir
Publicidad
Publicidad

Más datos sobre el posible Zune HD

Más datos sobre el posible Zune HD
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Dicen que cuando el río suena agua lleva, y el río del Zune HD está sonando ya bastante. Los rumores sobre esta posible nueva versión del reproductor de Microsoft se acrecientan, ahora incluso con algunas especificaciones técnicas e imágenes del resultado final, aunque evidentemente sin nada confirmado.

Conseguiría situarse por delante de la gran mayoría de rivales con una pantalla de tipo OLED que, además, sería multitáctil, algo que se aprovecharía especialmente en el navegador web que vendría incluido con el Zune HD. Lo cual nos lleva a su conectividad Wi-Fi.

Esta se aprovecharía también para la sincronización sin cables con el ordenador. Lástima que, para muchos, se vayan a quedar cortos de capacidad, con versiones de 16 y 32 GB, ya que el Zune HD soportaría la reproducción de contenido en alta resolución, que ocupa bastante espacio en disco, y que podría verse también en pantalla grande gracias a una salida HDMI.

Adicionalmente, se ofrecería soporte para juegos, algo que tiene mucho sentido si se puede acceder a algo parecido al Live Marketplace de Xbox y aprovechar esos juegos más simples pero adecuados en pantallas pequeñas. Los rumores apuntan a que el reproductor llegaría en septiembre y se distribuiría también fuera de Estados Unidos.

Veremos si se cumplen, pero al menos dibujan un futuro interesante para el Zune HD en caso de ser ciertos, ya que se posicionaría muy bien en el mercado, por lo menos en cuanto a especificaciones frente a sus rivales.

Vía | WMPowerUser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos