Compartir
Publicidad
Publicidad

iPod nano Touch, más que probable

iPod nano Touch, más que probable
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Matará Apple definitivamente su genial rueda táctil del iPod? Con el éxito que está teniendo su tecnología multitáctil del iPod Touch no sería nada de extrañar. De hecho creo que será en poco tiempo cuando esto ocurra.

Finales de año podría ser la época escogida por Apple para este cambio de ciclo dentro de los iPods más pequeños, el iPod nano, y pensando ya en la época de mayores ventas del año. La lógica, que no siempre funciona con la marca de la manzana, nos dejaría un iPod nano del mismo tamaño, más capacidad de memoria interna, similares precios, pero con el cambio de la clickwheel por una pantalla que ocupe todo el reproductor y el paso a un control completamente táctil.

No esperemos eso sí conectividad inalámbrica, por el tema de la batería, por lo que la compra de canciones en la iTunes Store sería como hasta ahora, y tampoco veo un desarrollo importante de juegos ni aplicaciones para este pequeño reproductor. El que quiera todo lo que comentamos tendrá que apostar por el iPod Touch y llevar a casa todo lo que hemos comentado ya que nos puede ofrecer este reproductor-tableta de Internet.

Vía | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos