Compartir
Publicidad
Publicidad

iPod nano añade cámara y sintonizador de radio

iPod nano añade cámara y sintonizador de radio
Guardar
81 Comentarios
Publicidad

Otro de los rumores recurrentes acerca de los nuevos reproductores de Apple era que iban a incluir una cámara integrada. Después de mucho rato hablando sobre el iPod touch, finalmente han confirmado que el nuevo iPod nano tendrá cámara, lo que le ofrecerá la posibilidad de grabar vídeo.

Este vídeo se almacenará en la memoria interna y podrá ser reproducido en el propio dispositivo, pero también sincronizado con nuestro ordenador, desde donde podremos enviarlo con un solo click a YouTube. Pero no se quedan ahí, los nano han sufrido una remodelación completa que les otorga aún más funcionalidades.

iPod nano

Tras años y años de peticiones por parte de muchos usuarios, el sintonizador de radio FM llega a los reproductores de Apple, no de forma externa sino integrado en el propio dispositivo. Aunque más vale tarde que nunca, esta es una funcionalidad que debían haber añadido hace mucho tiempo.

Junto a esto se incorpora al iPod nano un podómetro, que se podrá emparejar con el Nike+, y funciones de grabación de voz. Además, se le suman funcionalidades de las que ya disponían otros modelos de Apple, como es el Coverflow, el Voice Over o el nuevo Genius Mix.

iPod nano

Por cierto, su pantalla es de 2.2 pulgadas y se ofrecerá en un montón de colores, con un acabado brillante: azul, rosa, rojo, amarillo, verde, plateado,... El precio del modelo de 16 GB será de 179 dólares y el de 8 GB de 149 dólares.

Imágenes de Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos