Compartir
Publicidad

iLuv i168 y i169, radio despertadores con radio HD

iLuv i168 y i169, radio despertadores con radio HD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Igual que la TDT existe la Radio HD, una tecnología de radio digital terrestre apenas implantada hoy en día, pero que poco a poco empieza a hacer sus pinitos, especialmente en los Estados Unidos.

Los primeros gadgets relativos a esta novedosa tecnología también empiezan a hacer su aparición, como los iLuv i168 e i169, ámbos radio despertadores compatibles con la Radio HD, y en el caso del i169, además con dock para iPod.

Ámbos dispositivos permiten recibir señal de radio tanto analógica como digital, disponen de una pantalla LCD donde se muestra la información de la reproducción actual. En caso de que se esté recibiendo una señal de Radio HD, también se muestra información relativa al programa que se esté emitiendo en ese instante, y por supuesto sirve también para mostrar los títulos de las canciones en reproducción en el modelo i169.

Los precios de los dispositivos se sitúan en los 90 y 170 dólares respectivamente para el i168 y el i169. Bastante caro para ser una simple radio con reloj, radio y despertador, aunque las nuevas tecnologías es lo que tienen: son caras.

Vía | EngadgetHD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos