Compartir
Publicidad
Publicidad

Energy Sistem Serie 22 mejora sus prestaciones

Energy Sistem Serie 22 mejora sus prestaciones
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Energy Sistem incrementa su gama de reproductores con un nuevo modelo que trae mejoras en diversos aspectos. Por un lado, el diseño del Energy Sistem Serie 22, tanto externo como el interno, varían, ya que se ha mejorado la interfaz de gestión y el aspecto del dispositivo.

Por otro lado, el nuevo procesador que incorporan, más veloz que el actual, permite que la gestión en esa interfaz sea más rápida. Desde ella podremos reproducir tanto música en MP3, WMA y WAV, como vídeos en MPEG-4. En este último caso, la pantalla de 1.5 pulgadas no lo pone demasiado fácil.

A ello, el Energy Sistem Serie 22 le suma la funcionalidad de lector de ficheros TXT y un sintonizador de radio FM, que además permite la grabación tanto desde esta como de fuentes externas. Todas estas funciones vienen en un dispositivo de 7.6 × 3.8 × 0.8 centímetros.

Está disponible en diversos colores, que dependen de la capacidad de cada uno de ellos. El modelo de 8 GB, que cuesta 54.90 euros, es de color dorado, el de 4 GB, con un precio de 44.90 euros, es de color y, finalmente, el modelo de 2 GB es de color lila y cuesta 34.90 euros.

Más información | Energy Sistem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos