Compartir
Publicidad
Publicidad

El Sony Dash se hace más independiente

El Sony Dash se hace más independiente
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos entre nosotros a la segunda generación del Sony Dash, producto que ya vimos en el CES del año pasado y que la compañía japonesa ha decidido renovar en las mismas fechas. El modelo actual se mantiene intacto aunque su precio se reduce un poco hasta los 150 dólares, haciéndolo más asequible y alejándolo del campo de los caprichos tecnológicos. En cuanto nuevo modelo, aunque ya ha sido anunciado, no saldrá a la venta hasta el verano y su precio no ha sido desvelado.

Así que con un diseño sin apenas cambios, lo más reseñable de este nuevo Sony Dash es que ahora cuenta con una batería interna es recargable y nos deja moverlo de una habitación a otra.

Con esa mejor disponibilidad, sus funciones de marco de fotos digital, lector de noticias y juguete tecnológico para la cocina o el baño, se potencia. Ahora solo hace falta que la creación de aplicaciones y servicios se active de nuevo, para lo que la compañía ya ha pensado en una especie de concurso entre desarrolladores, una especie de la sabana tecnológica muy solicitado.

Más información | Sony Dash.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos