Compartir
Publicidad

Asus AIR3, altavoces y receptor de música

Asus AIR3, altavoces y receptor de música
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La empresa Asus debe tener un departamento de desarrollo increíblemente grande, porque son capaces de lanzar productos en prácticamente cualquier segmento de la electrónica de consumo que nos podamos imaginar, desde teléfonos móviles hasta places base y ordenadores completos.

El Asus AIR3 es un dispositivo musical, básicamente unos altavoces con amplificador que pueden recibir la señal de múltiples fuentes, ya sea desde un iPod con el dock incorporado, de entradas externas o a través de la red mediante streaming.

Es capaz de conectarse a más de 10.000 emisoras a través de la red, además de poder escuchar música que tengamos almacenada en nuestro ordenador gracias al uso de uPnP, un protocolo que está imponiéndose en una buena cantidad de accesorios musicales y en reproductores de salón.

Aprovechando la conexión a Internet el Asus AIR3 también nos puede mostrar la predicción del tiempo, gracias a la pantalla de 128 × 64 píxeles que incorpora. En el apartado de audio destaca porque los altavoces disfrutan de la tecnología ETL, con una disposición dentro de la caja que produce un sonido más natural y relajante.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos