Compartir
Publicidad
Publicidad

Archos 2 y Archos 4 se esperan pronto

Archos 2 y Archos 4 se esperan pronto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Acostumbrados estamos a los productos de Archos con pantallas de gran tamaño, más cercanos a MIDs, sobre todo por sus capacidades de conexión a Internet, que a reproductores multimedia convencionales, aunque este será un mercado donde el fabricante francés volverá pronto, siguiendo la estela de modelos como el Archos 105

Lo hará con el Archos 2 y el Archos 4, los números de modelo de los cuales nos indican además el tamaño de sus pantallas. El Archos 2, que es el que podemos ver en la imagen, vendrá con una pantalla de 1.8 pulgadas con resolución de 128 × 160 píxeles, 8 o 16 GB de espacio de almacenamiento y un peso de 50 gramos.

Sus dimensiones son de 8.4 × 4.1 × 0.9 centímetros y ofrecerá una autonomía de 12 horas de reproducción de música y de 4 horas de reproducción de vídeo. Será compatible con formatos MP3, WMA y WAV para el audio y con AVI para el vídeo. Incluirá, además, una ranura para tarjetas MicroSD y un sintonizador de radio FM. Sus precios rondarán los 60 euros en el modelo de 8 GB y los 70 en el del doble de capacidad.

Del Archos 4 se conocen muchos menos datos, apenas el tamaño de la pantalla, de 4 pulgadas, y que estará disponible con capacidades de 16 y 32 GB. Ya han aparecido en algunas tiendas online, por lo que se espera que su presentación oficial sea inminente, con la cual podremos acabar de confirmar todos estos datos.

Vía | ArchosLounge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos