Segway actualiza su exitosa scooter con el modelo E110A: hasta 50 km/h de velocidad máxima

Segway actualiza su exitosa scooter con el modelo E110A: hasta 50 km/h de velocidad máxima
6 comentarios

Una nueva scooter eléctrica llega al mercado de la mano de Segway. La compañía estadounidense lanzará internacionalmente la nueva Segway E110A, una motocicleta cero emisiones para ciudad que se sitúa ligeramente por encima los modelos ya existentes en nuestro país.

La estética será muy similar a la ya conocida Segway E110S, que se vende en España. A falta de más noticias, habrá que esperar si ambos modelos conviven en el mercado o esta nueva scooter eléctrica se convierte en una actualización, pues sus datos son muy similares.

Así es la nueva Segway E110A

La nueva Segway E110A vuelve a optar por la imagen clásica de una moto urbana con espacio para dos personas. En su tabla de especificaciones, encontramos que la scooter eléctrica contará con una batería de 1,8 kWh y un motor de 1,5 kW. Una combinación que, según Segway, permite recorrer 57 kilómetros sin realizar una nueva carga. Su velocidad máxima es de 50 km/h.

Bajo el asiento, se podrá contar con un espacio de 27 litros de capacidad, los neumáticos no contarán con cámara y los frenos estarán formados por discos dobles. Además, con la aplicación propia para el teléfono móvil se puede conocer su ubicación y bloquear o desbloquear la motocicleta a distancia.

Para que nos hagamos una mejor idea, la Segway E110S que ya encontramos en nuestro mercado cuenta con limitación de 45 km/h en su velocidad punta. Su batería es de 1,44 kWh y su motor tiene una potencia máxima de 1,5 kW. Con estos datos, Segway asegura una autonomía de 49 kilómetros (a 45 km/h) y un máximo de 75 kilómetros en las condiciones más favorables.

En cuento a sus países de lanzamiento y precio, todavía no se han ofrecido detalles. Tomando, de nuevo, como referencia la Segway E110S, este modelo está disponible en España por un precio teórico de 2.229 euros, pues en su página web no hay posibilidad de adquirir este modelo en estos momentos.

Temas
Inicio