Compartir
Publicidad

Xiaomi no quiere saber nada de relojes inteligentes de momento

Xiaomi no quiere saber nada de relojes inteligentes de momento
18 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas aparecieron rumores sobre la posible entrada de Xiaomi en el mercado de los relojes inteligentes. Dada la cada vez mayor relevancia del fabricante chino y su presencia en el segmento de las televisiones inteligentes, todo parecía cobrar sentido.

De hecho, el éxito de los Xiaomi Mi3 y de los recientes Red Rice parecía hacer pensar en un posible accesorio en forma de reloj inteligente. Sin embargo en Xiaomi parecen no estar interesados. Así lo ha indicado Liwan Jiang, co-fundador de Xiaomi, que indicó en declaraciones oficiales que la empresa no está interesada en el sector de los relojes inteligentes y que quieren centrarse en sus divisiones de smartphones y televisión. Sin embargo, no descartó la idea de que en el futuro pudieran apostar por ese segmento.

Xiaomi parece estar una vez más acertando en su estrategia: los relojes inteligentes aún no han demostrado su validez en el mercado --ni los Pebble, ni los Sony SmartWatch, ni los recientes Samsung Galaxy Gear han conseguido cuajar-- y el fabricante chino tiene un reto aún más importante: el de dar su salto a mercados internacionales, algo en lo que seguramente les ayude el fichaje de Hugo Barra.

Vía | GizChina En Xataka | Xiaomi como modelo de la nueva empresa china de tecnología

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio