Compartir
Publicidad

Xiaomi abre una tienda en Barcelona e incluye sus televisores, que llegarán a España proximamente

Xiaomi abre una tienda en Barcelona e incluye sus televisores, que llegarán a España proximamente
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi hacía oficial su llegada a España en noviembre de 2017, anunciando dos tiendas en Madrid y los primeros productos de la marca que podrían adquirirse en el espacio oficial. Pero no era cuestión de sólo estar presente en la capital, y hoy Xiaomi ha abierto su primera tienda física en Barcelona, trayéndose más productos de su gran abanico.

De este modo la empresa china continua asentándose en el país europeo, siguiendo con esa expansión global que desde hace tiempo están llevando a cabo y que nos recordaron también en la apertura de los espacios de la capital. En Xataka hemos podido asistir a la inauguración, en la cual ya hemos podido ver algunos de los productos.

Bienvenidos, televisores

Tele Xiaomi 4k Tienda Bcn

El nuevo espacio comercial se sitúa en el centro comercial Gran Vía 2 (en Hospitales del Llobregat), optando de nuevo por la opción de establecerla en una galería comercial (como las de Madrid). Dentro de los productos que podremos encontrar en ella lo que ha destacado son los televisores MiTV.

Xiaomi Tv 4k Bcn 2

El acto de inauguración ya nos lo anticiparon nuestros compañeros de Xataka Android, quienes además nos contaban que aprovechando la apertura de su nueva tienda Xiaomi se trae a España sus dos últimos modelos de smartphone: los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus. Dos smartphones de gama de entrada por un precio de 129 euros para el Redmi 5 y 179 euros para el Redmi 5 Plus.

Tienda Xiaomi Barcelona

Así que si os interesa algún producto de Xiaomi y os pilla cerca, ya podéis acercaros a echar un ojo y/o comprar algo de la marca. Veremos si en los próximos meses la compañía nos sorprende con alguna apertura en otra ciudad.

Tienda Bcn Teles Xiaomi
Xiaomi Mi Box Bcn
Xiaomi Tv 4k Bcn

En Xataka Móvil | Xiaomi en España: cómo elegir el móvil adecuado para mis necesidades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos