Compartir
Publicidad

WhatsApp pronto podría dejar que borres mensajes enviados antes de que los lean

WhatsApp pronto podría dejar que borres mensajes enviados antes de que los lean
12 Comentarios
Publicidad

Dar al botón "Enviar" de WhatsApp es una acción que no tenía vuelta atrás: una vez enviabas el mensaje, éste llegaría a su destinatario sí o sí. Eso podría cambiar en una próxima versión de la aplicación que permitiría recuperar el mensaje como si nunca lo hubieras enviado.

Eso es lo que indican en The Telegraph, donde revelan que esta función permitiría por ejemplo evitar problemas al enviar mensajes que en realidad no queríamos enviar si nos damos cuenta a los pocos segundos del error. Si el destinatario no lo ha leído aún, podrás borrarlo para que nunca llegue a hacerlo.

Que sepan dónde estás en cada momento

A esa opción se añadiría otra igualmente interesante: la de poder enviar a nuestros amigos nuestra localización en tiempo real y cómo "nos movemos" para que nuestros contactos puedan encontrarnos fácilmente al quedar con ellos vía WhatsApp.

Ubica

La característica, llamada Live Location Tracking, permite que otros vean por dónde nos movemos en un chat de grupo. En dicha opción el usuario podrá además establecer durante cuánto tiempo quiere que los demás vean su posición: uno, dos o cinco minutos.

Se trata de una buena característica añadida a la función de compartir localización, una de las más populares en esta aplicación. Entre otras mejoras barajadas están la capacidad de responder a mensajes de estado o incluso otra opción para agitar el teléfono cuando estamos en una conversación para contactar directamente con WhatsApp y que el servicio sepa que quieres acusar a ese usuario de que está haciendo spam.

Vía | Telegraph
En Xataka | WhatsApp sin Internet y sin dejarnos sin memoria interna: las novedades de la última versión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio