Compartir
Publicidad

Unos cuantos móviles con pantalla táctil para marzo

Unos cuantos móviles con pantalla táctil para marzo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque anteriormente existían algunos terminales móviles con pantalla táctil, tras la presentación del iPhone muchos fabricantes se han puesto las pilas y van a lanzar móviles con características similares el aparato de Apple.

En InfoSync han hecho un pequeño resumen con algunos de estos terminales:

* LG KE850 Prada: pantalla táctil de 3 pulgadas, cámara digital de 2 megapíxeles. Se lanzará a finales de este mes. * Samsung Ultra Smart F700: un potente terminal, con pantalla táctil, cámara de 5 megapíxeles y teclado QWERTY que se desliza desde la parte trasera del móvil. Se presentará oficialmente en el 3GSM de Barcelona la próxima semana. * Samsung SGH-E890: terminal con un diseño excelente, pantalla de 2.3 pulgadas, 1.3 megapíxeles de cámara, y lo mejor de todo: ya se vende libre por 370 euros, aunque solo en Corea. * Motorola MOTOMING: un terminal también precioso, con pantalla táctil, sistema basado en Linux, cámara de 2 megapíxeles, con diccionario y muchas más cosas. * Meizu M8: una copia casi clavada del teléfono de Apple, aunque no se ha presentado oficialmente como tal, sino en unos foros.

Y estos son sólo unos pocos. Con el paso del tiempo veremos nuevos terminales que se asemejan al iPhone, al igual que hemos visto muchos reproductores de música con un diseño muy parecido (en algunos casos igual) al iPod.

Más información | InfoSync.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos