Compartir
Publicidad

¿Trabaja HTC en un teléfono Windows Phone 7 con 16 megapíxeles?

¿Trabaja HTC en un teléfono Windows Phone 7 con 16 megapíxeles?
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC es la compañía que más terminales Windows Phone 7 ha lanzado al mercado, también la que ha aportado más variedad, por lo que no nos extrañaría que se atreviera a confeccionar un teléfono en que la cámara sea muy importante.

La gente de PocketNow está compartiendo un vídeo en el que supuestamente HTC estaría promocionando un teléfono con 16 megapíxeles y doble flash LED, podéis echar un vistazo al mismo antes de sacar más conclusiones:

El vídeo no sale de la línea publicitaria de la firma taiwanesa, pero resulta raro que el teléfono que aparece sea tan parecido a un HTC Desire S, eso sí, con los botones de navegación de Windows Phone 7.

En los últimos tiempos han aparecido un teléfono de 14 megapíxeles firmado por Altek, y el Nokia N8 con 12 megapíxeles, mientras que HTC se queda en 8 megapíxeles. El supuesto teléfono seguiría estirando la carrera de los megapíxeles en telefonía móvil, y recordemos que Sony tiene un sensor de estas características.

Con respecto al incremento de megapíxeles, parece que tiene poco sentido seguir incrementando el número de puntos en sensores tan pequeños, y las firmas deberían apostar por mejores ópticas, o alternativas como la retroiluminación propuesta por Sony en su Sony Ericsson Xperia Arc.

Sony Ericsson Xperia Arc

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos