Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericcson cree que necesitamos 16 megapíxeles en un móvil

Sony Ericcson cree que necesitamos 16 megapíxeles en un móvil
Guardar
68 Comentarios
Publicidad

No ha tardado mucho tiempo el fabricante Sony Ericsson en encontrar destinatario para el sensor de 16 megapíxeles del que os hablamos hace unos días. El Sony Ericsson S006 ya se ha ganado el honor de ser el primer teléfono que se anuncia con esa monstruosidad de sensor para su cámara de fotos digital.

Lo más impresionante de este Sony Ericsson S006 es el dato numérico bruto de megapíxeles que nos proporciona y que cuestionan acertadamente en Xatakafoto, aunque hay otros factores que sí que nos gustan más, como que se use la marca CyberShot y que el sensor sea retroiluminado, lo que mejorará de forma abismal las imágenes en condiciones de luz problemáticas, que es precisamente donde más sufren las cámaras de los teléfonos móviles actuales por mucho flash doble LED que le pongan.

Pero este teléfono que sacará KDDI exclusivamente en Japón también se acompaña de características de smartphone avanzado, como su procesador de 1 Ghz, la pantalla de 3.3 pulgadas o la conectividad WiFi. Como pasa con el Nokia N8, su talón de aquiles no lo tendremos que buscar mucho: el sistema operativo, propietario de Sony Ericsson.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos