Compartir
Publicidad

Tonino Lamborghini Antares

Tonino Lamborghini Antares
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No creo que haga falta presentar a Lamborghini, la marca de superdeportivos reconocida por sus Countach, Murciélago o Reventón. Pero en diferentes ocasiones hemos visto su logo e imagen extendido a otro tipo de productos, como la ropa y los gadgets.

En ese caso el nombre que suele aparecer es Tonino Lamborghini, hijo del creado de la firma italiana, fallecido en 1993. Los productos bajo este sello siguen mostrando exclusividad, deportividad y calidad de materiales. Lo último que tenemos que enseñaros de ellos es Antares.

Tonino Lamborghini Antares es un smartphone con sistema operativo Android (4.2.2 Jelly Bean), que como podéis comprobar por las imágenes cumple con lo descrito, sobre diseño no entramos a valorar, que cada uno saque sus conclusiones.

Tonino Lamborghini

Acostumbrados a que las especificaciones sean un apartado secundario en este tipo de teléfonos, poco a poco vamos viendo que se ponen al día – también en el caso de Vertu – con elementos de un teléfono de una gama más decente, y es que en este caso pagamos 3.500 euros por él.

Nos encontramos con un chipset de cuatro núcleos – desconocido - que funcionan a 1,5GHz, con 2GB de RAM y 32GB para almacenamiento (hay ranura microSD), o una pantalla de cuatro pulgadas con resolución qHD (ya podían haber subido la cifra). También son llamativas las cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

El lujoso teléfono utiliza materiales como el acero inoxidable para el cuerpo, en cuatro tonalidades (oro, plata, bronce y negro), y piel en el panel trasero, con siete colores diferentes disponibles. No se me olvida un detalle, los diseñadores presumen de sistema de sonido firmado por Yamaha.

Como era de esperar, el teléfono se venderá a partir de diciembre en los almacenes Harrods de Londres, y en otros países donde la empresa encuentra un buen mercado: Rusia, China, Alemania, Suiza y Francia.

Más información | Tonino Lamborghini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio