Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Elm también se pone verde

Sony Ericsson Elm también se pone verde
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Junto al "Hazel":https://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-hazel-con-la-bandera-del-greenheart llega otro terminal inscrito dentro de la gama GreenHeart, que apuesta por disminuir residuos y el uso de materiales más ecológicos. Es el Sony Ericsson Elm y comparte con él un buen número de características.

Igual que el modelo que hemos visto antes, la calidad de las llamadas es uno de los valores que han querido cuidar, incorporando un bloqueador de ruido, mejoras en la calidad de la voz y ajuste automático del volumen. Que no se diga que por ser verde se escucha peor.

Sony Ericsson Elm

En este caso nos encontramos con un teléfono algo más ligero, con una pantalla más pequeña, 2.2 pulgadas pero con la misma resolución 320 x 240 píxeles. Mantiene prácticamente la misma autonomía que el Hazel y también dispone de conectividad HSPA.

Ambos incorporan receptor GPS y compatibilidad con Google Maps, aunque dependiendo del mercado se incluirá la aplicación WisePilot, un navegador GPS guiado por voz. El Sony Ericsson Elm estará disponible en plateado y rosa durante el primer trimestre del próximo año.

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos