Compartir
Publicidad

Sony Ericsson C903

Sony Ericsson C903
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El C905 tendrá un nuevo compañero de gama, enfocado a aquellos que no necesitan tanta resolución en la cámara de fotos pero quieren un teléfono que brille en este aspecto. Es el Sony Ericsson C903, que viene con un sensor de 5 megapíxeles.

Incorpora las mismas funciones que su hermano mayor en el software de la cámara, entre las que se encuentran la detección de rostros, soportando hasta tres al mismo tiempo, detección de sonrisas y BestPic, que permite tomar hasta nueve fotografías sucesivas y escoger la que más nos guste.

El Sony Ericsson C903 es un teléfono cuatribanda con conectividad 3G, compatible con HSDPA, y que dispone de una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles. Gracias al acelerómetro esta rota automáticamente al girarlo y, si se nos queda pequeña, dispone de una salida de televisión con la que ver las imágenes a tamaño grande.

Sony Ericsson C903

La cámara dispone de un protector deslizante, por lo que no tendremos problemas de rayaduras en la lente, y gracias al recpetor GPS podemos geolocalizar las fotografías que tomemos, así como utilizar el navegador WayFinder, que viene con un periodo de prueba de tres meses.

Para reducir su coste, el Sony Ericsson C903 no dispone de Wi-Fi, pero se ha mantenido el Bluetooth con soporte del perfil A2Dp para escuchar música en estéreo sin cables. Como casi todos los modelos de este fabricante, utiliza tarjetas M2 para almacenar el contenido y su autonomía es muy buena, 10 horas en conversación y hasta 400 horas en espera.

Estará disponible durante el segundo trimestre del año en color negro, blanco y rojo.

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos