Compartir
Publicidad

Sony asegura que su PlayStation Vita no tiene nada que temer a los teléfonos móviles

Sony asegura que su PlayStation Vita no tiene nada que temer a los teléfonos móviles
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

El juego en dispositivos móviles, nos guste o no, no para de crecer, es un negocio fértil en los ecosistemas de las principales plataformas, y seguirá creciendo de forma importante tanto en calidad como en cantidad.

Un Smartphone, incluso una tablet, tienen generalmente un precio superior al de una Nintendo 3DS o dispositivo similar, pero también se trata de un gadget que ya tenemos en cartera, bien por conectividad, o bien por que nos gusta la idea, y nos resulta práctico poder llevarlo siempre encima.

La amenaza para las grandes del sector, Sony y Nintendo, es evidente, pero además de que existe cierto mercado que puede solaparse, Sony lo tiene claro: existe mercado dedicado a las consolas portátiles, y cuando PlayStation Vita aparezca, terminará recuperando el terreno que se haya podido perder.

La ambición de Sony con Vita es muy grande, y en vistas de las impresiones que recorren la red de compañeros, y de las especificaciones y posibilidades del aparato, no dudamos en que funcionará bien en el mercado a poco que el precio y los juegos acompañen.

“Creemos firmemente que la PlayStation Vita sustituirá al mercado que creen los teléfonos móviles cuando aparezca a la venta”, Sony

Está claro que Sony se dirige a sus seguidores, y a los que gustan de sistema dedicados, pero le guste o no, tendrá que aprender a convivir con el floreciente mercado lúdico de los dispositivos móviles, que no andan mal de potencia en lo que respecta a especificaciones, y tampoco de apoyo por gran parte del sector.

Me gustaría conocer cuál es vuestra opinión al respecto, ¿existe un futuro importante para los sistemas dedicados de Sony o Nintendo, o los ecosistemas móviles terminarán haciéndoles bastante daño en las ventas?

Espero que entendáis, como en el artículo sobre la cámara del iPhone 4S, que mi intención no es afirmar que los teléfonos móviles se comerán al mercado de las portátiles, sino crear un debate sano para conocer la opinión de la comunidad.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos