Compartir
Publicidad
Publicidad

Sharp Aquos Fulltouch 931SH, máxima resolución

Sharp Aquos Fulltouch 931SH, máxima resolución
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

¿Hasta donde puede llegar la resolución de un móvil? O más bien dicho, ¿hasta dónde tiene sentido que llegue? El HTC Touch HD ofrece una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles, pero el Sharp Aquos Fulltouch 931SH, con ese mismo tamaño, la aumenta hasta los 1024 × 480 píxeles.

Una resolución increíble para el tamaño de pantalla, en un teléfono bien plagado de características técnicas interesantes. Ah, a pesar de que el Sharp 931SH es de tipo slider, por lo que ofrece un teclado convencional, la pantalla es de tipo táctil.

Dispone de conectividad 3G, una cámara de fotos de 5.2 megapíxeles con estabilizador de imagen, conectividad Bluetooth con soporte del perfil A2DP y un reproductor multimedia, pudiendo almacenar los datos en tarjetas de memoria de tipo MicroSD. Como muchos de los móviles japoneses, incluye sintonizador de 1seg, el sistema de televisión móvil utilizado en ese país.

Solo le pongo dos pegas al Sharp Aquos Fulltouch 931SH. Una es que el desplazamiento no sea lateral, ofreciendo un teclado QWERTY. La otra es que no lo veremos nunca fuera de Japón. A pesar de esto representa el siguiente paso en la resolución de los móviles y otros fabricantes no tardarán demasiado en implementar pantallas similares.

Vía | Yoiggers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos