Compartir
Publicidad

Se filtran imágenes de un Motorola ROKR con pantalla táctil

Se filtran imágenes de un Motorola ROKR con pantalla táctil
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Fue una pena que Motorola no presentara ningún modelo nuevo en el Mobile World Congress, lo que demuestra que esta compañía no está pasando por sus mejores momentos. No se han quedado quietos, por eso, y andan preparando nuevos terminales, entre los que se esperan varios con Android.

Mientras llegan estos, se han filtrado unas imágenes de un Motorola ROKR que podría resultar interesante si sus especificaciones le acompañan. Sin nombre oficial, se especula que podría llamarse ROKR E11 o E12, y se englobaría dentro de la gama de móviles musicales de este fabricante.

Destaca su pantalla táctil, de la que se espera que ofrezca una buena resolución, y las tres teclas situadas bajo esta, que también son sensibles al tacto. La cámara tiene una resolución de 3.2 megapíxeles. Perteneciendo a la gama musical, es de agradecer que venga con un conector de 3.5 milímetros para los auriculares.

Como vemos, pocos datos seguros sobre este Motorola ROKR, del que esperamos que no tarden demasiado en presentarlo oficialmente, así como en mostrarnos alguna de sus novedades con Android.

Motorola ROKR

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos