Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Omnia Pro B7330 llega con noticias de Windows Mobile 6.5

Samsung Omnia Pro B7330 llega con noticias de Windows Mobile 6.5
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Dentro de la gama Omnia, Samsung ofrece hoy en un día un buen número de terminales, sumándole ahora el Samsung Omnia Pro B7330, una actualización del B7320 en la que se mejora la velocidad de la conexión de datos y la calidad de la pantalla, aunque lo importante es que viene acompañado de una muy buena noticia para los poseedores de otros modelos de esta gama.

Pero empezamos con el Samsung Omnia Pro B7330, que lleva con una pantalla de 2.62 pulgadas, con una resolución de 320 × 320 píxeles, conectividad HSDPA a 7.2 megabits por segundo, cámara de 3 megapíxeles con autoenfoque, receptor GPS y sintonizador de radio FM. Para almacenar ficheros puede usar tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB.

Este teléfono vendrá equipado con el sistema operativo Windows Mobile 6.5, que Microsoft hará público el próximo día 6 de octubre, pero con la noticia añadida de que el resto de la gama Omnia también será actualizable a WM 6.5, para alegría de sus poseedores, que podrán disfrutar de las ventajas añadidas de este.

Lo que no ha especificado el fabricante será cuando estará disponible esta actualización, por lo que deseamos que no haya que esperar demasiado tiempo y podamos probarla pronto en nuestros terminales.

Vía | Xataka Móvil » GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos