Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Omnia Pro añadiría un teclado QWERTY físico

Samsung Omnia Pro añadiría un teclado QWERTY físico
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy toca día de rumores de Samsung, porque al del su primer terminal con Android se le suma ahora el del Samsung Omnia Pro, que sería una evolución del Omnia original incorporándole un teclado QWERTY físico y mejorando sus características.

No me termina de convencer el nombre del producto, que copia la denominación que hace HTC con su Touch Pro, pero sus características me gustan y si el diseño final se parece al boceto que han hecho en HDBlog le auguro un buen futuro. Además, parece que Samsung se reserva la marca Omnia para móviles con Windows Mobile por lo que una evolución como esta tiene todo el sentido.

Entre las características que se manejan encontramos una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles, de tipo AMOLED, y una cámara de fotos de 5 megapíxeles. De confirmarse este Samsung Omnia Pro podría llegar al mercado no demasiado tarde.

Y es que, supuestamente, vendría con Windows Mobile 6.1 y sería actualizable a la versión 6.5 cuando estuviera disponible. Teniendo en cuenta que esta última se espera para el último trimestre del año el teléfono debería ponerse a la venta antes de esas fechas.

Vía | HDBlog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos