Samsung OmniaHD cambia su nombre por Samsung i8910

Samsung OmniaHD cambia su nombre por Samsung i8910
Facebook Twitter Flipboard E-mail
sacha-fuentes

Sacha Fuentes

El Samsung OmniaHD fue presentado durante el Mobile World Congress de este año y allí tuvimos la oportunidad de probarlo y hablar con los responsables de Samsung sobre este teléfono. La duda que les planteamos fue la posible confusión para los usuarios entre este nuevo modelo y el Omnia original.

Y es que el primero de estos modelos venía con el sistema operativo Windows Mobile, mientras que el OmniaHD llega con Symbian S60 5ª edición. Pero según MobileCrunch esta confusión desaparece, ya que el teléfono perderá el nombre de OmniaHD quedándose como Samsung i8910

Creo que es un movimiento más que lógico, puesto que para el consumidor medio el nombre de OmniaHD hubiera implicado una actualización del modelo manteniendo el sistema operativo y el funcionamiento. Y, realmente, lo único que mantiene es el interfaz TouchWiz, mejorado en esta última versión.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Imaginemos un usuario con el Omnia original que se pasa a la nueva versión. Las aplicaciones a las que está acostumbrado desaparecen o se ven sustituidas por otras distintas, la configuración de ellas es distinta, si había adquirido aplicaciones externas estas no funcionan en el OmniaHD,...

Por tanto, la marca Omnia se quedará solo para modelos equipados con Windows Mobile, de los que, por tanto, es de esperar que aparezcan de nuevos en un futuro no demasiado lejano.

Vía | MobileCrunch.

Comentarios cerrados
Inicio