Compartir
Publicidad

Samsung ofrecerá teléfonos con Android por menos de 100 dólares

Samsung ofrecerá teléfonos con Android por menos de 100 dólares
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Una de las ventajas que debería traer Android es un menor coste de desarrollo de los terminales, tanto por la no necesidad de pagar licencias por su uso como por una mayor facilidad de adaptar el entorno y el sistema operativo a nuevos modelos.

Por ello no es de extrañar que Samsung afirme que ofrecerá terminales Android por menos de 100 dólares. El representante de la empresa no deja claro si este precio sería el del terminal libre o una vez subvencionado, pero tampoco sería imposible que fuera el primer caso.

De hecho, un terminal así, siempre que sus especificaciones no se limitasen excesivamente, podría tener mucho éxito y compensar en número de dispositivos vendidos el reducido coste de este. De momento, estamos viendo que los móviles con Android se sitúan en la gama media-alta, pero no tardaran mucho en aparecer modelos de gama baja.

Un precio reducido pero con todas las posibilidades que ofrece un sistema operativo como Android por defecto podrían convertir un terminal sencillo en un superventas. Veremos que fabricante es el que lo ofrece primero.

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos