Compartir
Publicidad

Samsung Memoir, mejorando el Pixon

Samsung Memoir, mejorando el Pixon
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El Samsung Pixon es una bestia parda de la fotografía, con una cámara con 8 megapíxeles de resolución, autoenfoque, estabilizador de imagen, detección de sonrisas y parpadeo,... Con estas prestaciones resultaba extraño que su flash fuera de tipo LED.

Por suerte, el Samsung SGH-T929 Memoir viene a solucionar este problema, incorporando un flash de xenón que permitirá mejorar mucho la calidad de las fotografías hechas con poca luz. Adicionalmente, dispone de un LED que servirá para iluminar durante el autoenfoque o mientras grabamos vídeo.

Está prevista su salida al mercado en Estados Unidos con T-Mobile a partir de febrero del próximo año, pero es de esperar que el fabricante haga un lanzamiento global con esta mejora. En ese caso, sería deseable que le añadieran también otra característica que echamos de menos en el Pixon, la conectividad Wi-Fi, de modo que no haya que depender de la conectividad HSDPA.

Con estas dos mejoras, el Samsung Memoir se convertiría en un teléfono más que interesante, con una pantalla táctil y el interfaz TouchWiz. De todos modos, a un ligero aumento de la resolución de esta, que es de 240 × 400 píxeles, tampoco le haríamos ascos.

Vía | PhoneArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos