Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SII empieza la conquista de 120 países en Corea

Samsung Galaxy SII empieza la conquista de 120 países en Corea
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que un teléfono aparezca en Corea no suele ser noticia para nosotros, a menos de que se trate del Samsung Galaxy SII, y sobre todo si representa el pistoletazo de salida a un mercado mundial compuesto por 120 países (10 más que Galaxy S).

Como hicieron con el Samsung Galaxy S, los coreanos han estado negociando con 140 operadoras a nivel mundial para preparar la conquista de sus mercados, una vez preparados, la meta está en superar los de 10 millones de unidades (en enero) del modelo original.

En algunos países como Reino Unido también lo tienen disponible en unidades limitadas, pero podemos considerar a Corea como el primer país en el que el teléfono aparece en serio. Como la propia Samsung nos informó, el teléfono empezaría su camino en abril, pero la verdad es que nos gustaría que su salida en España estuviera más clara.

Samsung Galaxy SII, ¿versiones?

No vamos a repasar de nuevo las especificaciones de un teléfono que conocemos bastante bien, pero si sacar algunos puntos en los que tenemos curiosidad, como por ejemplo las posibles versiones del dispositivo.

  • También tenemos conocimiento que según mercados el equipo incorporará soporte NFC o no, abaratando de esta forma el precio del mismo

galaxy.jpg

Lo que no tenemos tan claro es si irán apareciendo versiones, con aspecto exterior diferente, y algunas especificaciones cambiadas (flash, teclado QWERTY...), como ocurrió con el modelo original, del que tenemos una auténtica familia de terminales, diseñados casi para cada operadora.

¿Os gustaría que hubiera variedad en este sentido o mejor todos con el mismo?

Vía | Samsung Corea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos