Compartir
Publicidad

Samsung ATIV SE, otro que se apunta a Windows Phone 8.1

Samsung ATIV SE, otro que se apunta a Windows Phone 8.1
27 Comentarios
Publicidad

Nos tenemos que remontar a agosto de 2012 para conocer al antecesor del teléfono que nos ocupa esta noticia, desde entonces el interés de la compañía coreana por la plataforma de Microsoft ha sido bastante flojo. Hoy nos encontramos con una imagen oficial del hasta ahora conocido como Huron, que terminará bautizado como Samsung ATIV SE.

Dentro de la familia ATIV tenemos a los dispositivos relacionados con Windows, y en este caso con la plataforma móvil de la casa. Será el primer teléfono de Samsung con Windows Phone 8.1, la esperada actualización con la que llegarán nuevos fabricantes alrededor del planeta, y condiciones hardware menos exigentes.

Su aspecto nos recuerda a muchos otros teléfonos Galaxy - algo que no nos disgusta -, añadiendo los botones de navegación de Windows Phone (con la nueva versión no son necesarios los botones físicos, pero Samsung va a lo suyo). Una especie de cruce entre el Samsung Galaxy S4 y el ATIV S.

Las especificaciones técnicas esperadas están al día de lo que ya ha puesto Nokia en el mercado - Lumia Icon -, como el salto a la resolución Full HD en una pantalla de 5 pulgadas. También sabemos que la cámara será de 13 megapíxeles.

El resto de datos no deben ser muy diferentes a las propuestas de Nokia de gama alta, por lo que no esperamos otra cosa que un Qualcomm Snapdragon 800 en su interior, con 2GB de RAM, y conectividad LTE.

El teléfono de las imágenes pertenecerá a la operadora americana Verizon, pero entendemos que debe haber una versión internacional del mismo. En abril tendremos evento BUILD por parte de Microsoft, donde conoceremos mejor a Windows Phone 8.1 y los nuevos terminales/fabricantes que se suben al carro.

Vía | evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio