Compartir
Publicidad

Samsung Alias 2, un móvil con tinta electrónica

Samsung Alias 2, un móvil con tinta electrónica
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Los móviles tipo clamshell cuya pantalla puede abrirse tanto en vertical como en horizontal son muy típicos de países como Japón, donde dependiendo de la tarea que queramos realizar lo abriremos de una forma u otra. El Samsung Alias 2 copia esa filosofía, aunque con un enfoque distinto gracias a la tinta electrónica.

Su teclado usa esta tecnología para mostrar diferentes teclas dependiendo de lo que estemos haciendo en cada momento. Así, al abrirlo como un clamshell tradicional nos mostrará un teclado numérico típico de móvil, mientras que si lo abrimos como en la imagen nos mostrará un teclado QWERTY.

Esto le permite adaptarse a las distintas funciones ofrecidas sin necesidad de disponer de dos teclados distintos. Algo que, probablemente, les gustará a los usuarios profesionales, ya que la introducción de texto para escribir correos o SMS será más sencilla.

Además, para estos también será muy útil el soporte de RemoSync, con el que se puede sincronizar el correo electrónico, la agenda y el calendario corporativo. Por lo demás, de sus características solo queda nombrar la cámara de 2 megapíxeles y la ranura para tarjetas MicroSD de hasta 16 GB.

El Samsung Alias 2 no saldrá de Estados Unidos, pues utiliza tecnología CDMA y solo se distribuye con Verizon. Una lástima, pues me gustaría probar ese teclado con tinta electrónica.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos