Compartir
Publicidad

Samsung actualiza el Galaxy S4 en Europa con Snapdragon 800 y LTE Advanced

Samsung actualiza el Galaxy S4 en Europa con Snapdragon 800 y LTE Advanced
25 Comentarios
Publicidad

Cuando Samsung presentó el Samsung Galaxy S4 lo hizo con dos procesadores diferentes: uno de ocho núcleos, que acabó teniendo más presencia en Corea, y otro de cuatro para el resto del mundo. Su rendimiento era indiscutible, como han demostrado los análisis.

Sin embargo, siempre queremos más y Samsung ha empezado a renovar poco a poco su buque insignia, con permiso del Samsung Galaxy Note 3, para dotarle con el procesador más puntero y que está en todos los gama alta del último trimestre. Estamos hablando, como no, del Qualcomm Snapdragon 800.

Pasando por el taller para mantenerle al S4 en lo más alto

No se trata del típico anuncio oficial global sino que de momento sólo han enviado una nota de prensa en sueco, además de contar con el procesador más puntero de Qualcomm, también llegará con LTE Advanced.

También se ha dejado ver en la web alemana de Samsung bajo la referencia i9506. Veremos si a lo largo del día los coreanos van actualizando sus páginas webs y nos dan una agradable sorpresa.

Esto nos hace plantearnos también cuál será el precio de esta nueva edición. Quizá volvamos a partir de nuevo de una cifra superior a los 600 euros, como cuando debutó el Galaxy S4. Para luego ir bajándola como nos tienen acostumbrados. Lo único que parece cierto es que no mantendrá el precio que tiene actualmente en muchas tiendas.

También se habla de la posibilidad de que el Samsung Galaxy S4 Active también tenga una renovación de procesador. Esperemos que de paso solucionen algunos de los problemas que tenían con la carcasa y la impermeabilidad de la misma.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio