Compartir
Publicidad

Road S101 HandyPC, al estilo del Nokia E90

Road S101 HandyPC, al estilo del Nokia E90
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El Road S101 HandyPC lleva bastante tiempo en desarrollo, concretamente desde 2006, pero parece que finalmente tienen un modelo funcional, el cual han estado mostrando en el CeBIT. Se trata de un teléfono que recuerda mucho al Nokia E90, ya que se abre para mostrar una pantalla y un teclado más cómodos de usar.

Esta pantalla tiene una resolución de 640 × 240 píxeles y el teclado está diseñado para que sea muy cómodo de teclear con él. La pantalla externa tiene una resolución de 128 × 160 píxeles y ofrece un teclado convencional de móvil, además de cuatro teclas para la reproducción de contenido multimedia.

Diseñado en un principio para funcionar con una distribución de Linux y el interfaz gráfico de Qtopia, en la feria han estado mostrando también una versión del Road S101 HandyPC equipada con Android, algo que tendría mucho más sentido hoy en día, aunque esa resolución de pantalla podría lastrarlo un poco en el apartado de aplicaciones.

Esperemos que antes de llegar al mercado le solucionen algunas de las pegas que tiene, como que no ofrezca conectividad 3G sino solo EDGE y que el Wi-Fi sea solo compatible con 802.11b. Por lo demás, su autonomía es aceptable, ofreciendo 5 horas de uso en el modo ordenador, pero el precio, unos 800 euros, puede ser demasiado alto frente a otros dispositivos como los ultraportátiles que le pueden hacer mucha competencia.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos