Compartir
Publicidad

PlayStation Phone o Sony Ericsson Z1, se deja ver en vídeo

PlayStation Phone o Sony Ericsson Z1, se deja ver en vídeo
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con un nuevo capítulo de filtraciones, en este caso le toca al turno a Playstation Phone, al que a partir de ahora parece que vamos a empezar a llamar Sony Ericsson Z1, también conocido como Zeus.

Afortunadamente, tras haberlo visto en un vídeo de pésima calidad hace unos días, ahora podemos verlo con todo lujo de detalles y desde todas las perspectivas, e incluso vemos su sistema operativo Gingerbread en funcionamiento. Vamos con ello:

El icono PlayStation

La cosa pinta bastante mejor después de haberlo visto en este vídeo, aunque sinceramente no esperaba que fuera tan grueso. No vemos ningún distintivo Playstation en el prototipo, por lo que cobra fuerza la idea de que forme parte de la familia Xperia, y anima ver como uno de los iconos en el sistema da acceso a algo relacionado con la exitosa marca de videojuegos de Sony, la prueba:

Sony Ericsson Z1, o Playstation Phone, en vídeo

Actualizo con un segundo vídeo, en el que podemos ver qué pasa cuando pulsamos en el icono PlayStation, pues lo que esperábamos, que apareciera una interfaz típica de los dispositivos de ocio de la firma japonesa, una mezcla entre la interfaz de PSP, con pestañas, y Timescape. Una pena que no podamos ver ningún juego funcionando todavía:

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos