Pixel Pass es el renting de Google: una suscripción mensual para tener el último Pixel y acceso a sus servicios Premium

Pixel Pass es el renting de Google: una suscripción mensual para tener el último Pixel y acceso a sus servicios Premium
21 comentarios

Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro ya están con nosotros, pero no llegan solos: junto a ellos tenemos el nuevo servicio Pixel Pass, que se filtró hace unos días y que es la respuesta al servicio Apple One que combina una suscripción hardware con una a servicios diversos.

En el caso de Google, Pixel Pass permitirá que pagando una cuota mensual tengamos acceso a un Pixel 6 o un Pixel 6 Pro, pero también a Google One, y a servicios como YouTube Premium y YouTube Music Premium. Este servicio de 'renting' está de momento disponible en Estados Unidos.

Móvil nuevo cada dos años

El servicio permite pagar una suscripción mensual que está disponible en dos variantes: con la de 45 dólares al mes los usuarios obtendrán un Pixel 6. Con la de 55 dólares obtendrán un Pixel 6 Pro.

Pixelpass1

En ambos casos el acceso a los servicios será el mismo. Para empezar, la suscripción incluye un año extra de garantía que se añade al año que ofrece el fabricante.

Los servicios incluidos son el almacenamiento en la nube de Google One (con 200 GB de capacidad), y acceso a YouTube Premium, YouTube Music Premium y Google Play Pass.

El servicio compite con la propuesta de Apple, pero mientras que en este último el móvil se renueva cada año, en el programa de Google no renovamos móvil cada año, sino cada dos.

Eso sí: al cabo de esos dos años el dispositivo es totalmente tuyo, pero los términos del servicio indican que si cancelas el plan antes de esos dos años deberás pagar lo que te quede del precio sin descuentos aplicados. La renovación del programa a los dos años también puede suponer un cambio en la cuota mensual.

El programa Pixel Pass está únicamente disponible en Estados Unidos, y no se conocen detalles ni fechas estimadas de su llegada a otras regiones.

Más información | Google

Temas
Inicio