Compartir
Publicidad

Palm Pre, precio y disponibilidad en Estados Unidos

Palm Pre, precio y disponibilidad en Estados Unidos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Se acabaron las especulaciones. Ya hay fecha y precios para la salida de la Palm Pre, el nuevo y esperado smartphone de Palm. Bueno, al menos la hay para Estados Unidos, aunque nos puede servir para hacernos una idea de en qué rango se va a mover y cuándo puede estar disponible por aquí.

La fecha de salida será el próximo 6 de junio y llegará de la mano de la operadora Sprint, que la ofrecerá por un precio de 200 dólares (en realidad, habrá que pagar 300 dólares por ella y luego nos devolverán 100 al enviar un cupón por correo, algo bastante típico por allí).

Evidentemente, viene acompañada del correspondiente contrato, con una permanencia de dos años. Como ejemplo, el contrato Everything Data incluye, por 70 dólares, llamadas gratuitas noches y fines de semana, 450 minutos de llamadas en otros horarios y descarga ilimitada de datos (si no me equivoco, lo de ilimitada se queda en 5 GB).

También se pondrán a la venta accesorios para la Plam Pre, entre los que encontramos el Touchstone Charging Kit, el kit de carga por inducción, que incluye el propio cargador y la cubierta trasera para el terminal, con un precio de 70 dólares. Si los adquirimos por separado, el cargador cuesta 50 dólares y la tapa 20 dólares.

Más información | Sprint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos