Compartir
Publicidad

Oppo prepara un teléfono con Android

Oppo prepara un teléfono con Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La empresa Oppo es conocida por sus reproductores, especialmente por algunos "modelos portátiles":https://www.xataka.com/musica/oppo-blast-prestaciones-en-solo-69-milimetros, pero su intención es meterse en el mercado de boga estos días, el de los móviles con Android.

Por ello han anunciado que están preparando un modelo con una características interesantes. Pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles y de tipo capacitivo, un teclado deslizante QWERTY y conectividad Wi-Fi serán algunas de sus características más destacadas.

Además, se desmarca con otras funcionalidades curiosas, como unas luces laterales que nos darán información sobre el tiempo actual, como la temperatura y la humedad ambiente.

Oppo todavía no ha anunciado cuál será el nombre de este terminal, solo que lo lanzarán durante el primer trimestre del próximo año. Eso sí, si viene con Android dudo que tenga el mismo aspecto que en los renders que han mostrado, pues el marcador telefónico se parece sospechosamente al de la Palm Pre.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos