Compartir
Publicidad

NTT DoCoMo F-04B se separa en dos partes

NTT DoCoMo F-04B se separa en dos partes
10 Comentarios
Publicidad

NTT DoCoMo ha presentado hoy una extensa gama de terminales, mostrando lo que podremos encontrar en el catálogo de esta operadora japonesa durante el próximo año. Entre ellos, el NTT DoCoMo F-04B es uno de los que más nos ha gustado, sobre todo por lo original del planteamiento.

La idea básica de este modelo es que el cuerpo principal y el teclado se pueden separar, de forma que no tengamos que llevar siempre encima este último, reduciendo su grosor. En ese caso, lo controlaremos mediante la pantalla táctil. Ambas partes se comunican a través de Bluetooth.

No es la única característica destacable de este teléfono, ya que viene muy bien dotado en el apartado de cámara, con una trasera con un sensor de 12 megapíxeles y una secundaria frontal con resolución VGA para videollamadas. Por lo que respecta al almacenamiento, se hace mediante tarjetas MicroSD de hasta 16 GB.

El NTT DoCoMo F-04B se pondrá a la venta en Japón a partir de abril de 2010 y muchos nos quedaremos con las ganas de probar un terminal como este. Esperemos que algún fabricante de los que distribuye por nuestro país se apunte a la idea y nos deleite con un modelo similar.

Vía | PhoneScoop.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos