Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Wahoo, al estilo Pearl Flip

Nokia Wahoo, al estilo Pearl Flip
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El E63 no es la única sorpresa que Nokia nos tenía preparada para esta semana, aunque solo esta era oficial. Del Nokia Wahoo (nombre en clave del proyecto) todavía no hay confirmación de la empresa, pero ya se conocen algunas de sus características.

Si el E63 viene a enfrentarse a modelos como la Curve 8900, el Wahoo apunta más a la Pearl Flip, al ser de tipo clamsehll y ofrecer un teclado tipo SureType.

Se trata de un teléfono cuatribanda con conectividad HSDPA, pero parece que sin Wi-Fi. La pantalla interna tiene un tamaño de 2.2 pulgadas y una resolución de 320 × 240 píxeles, mientras que la externa tiene un tamaño de 1.36 pulgadas y una resolución de 128 × 160 píxeles.

Del resto de opciones del Nokia Wahoo destaca el receptor de GPS con soporte de A-GPS, Bluetooth y teclas dedicadas para la música. No destaca tanto el que la cámara sea de 2 megapíxeles, aunque al menos lleva flash, y que el conector de auriculares sea de 2.5 milímetros.

Parece que en un principio se lanzará con la operadora AT&T en Estados Unidos, pero es de esperar que vea la luz de forma global.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos