Compartir
Publicidad

Nokia E52 destaca por su autonomía

Nokia E52 destaca por su autonomía
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El Nokia E52 se acaba de presentar hoy con la autonomía de su batería como máximo exponente de este teléfono. Con él podremos hablar hasta ocho horas seguidas sin necesidad de recargarlo y tenerlo hasta 23 días en espera. La calidad de las llamadas también es muy importante, por lo que incluye cancelación de ruido para que nuestra voz suene clara en cualquier situación.

Englobado dentro de la gama Eseries de Nokia, en la que encontramos teléfonos enfocados a trabajadores en movilidad, este terminal nos ofrece acceso a nuestro correo, gracias a Nokia Messaging y a su conectividad HSDPA y HSUPA. Evidentemente, no está pensado para el uso intensivo, al no disponer de un teclado QWERTY.

Además de Nokia Messaging, también podemos conectarlo con Mail for Exchange e IBM Lotus Notes Traveller, lo que junto al soporte de Mobile VPN lo hacen ideal para muchos tipos de empresa. Pero también incluye otras funcionalidades que damos casi por supuestas en un móvil así.

El receptor GPS nos permitirá usarlo con Nokia Maps, mejorando la navegación a través de la brújula incorporada. También incluye una cámara de 3.2 megapíxeles y acelerómetro para la rotación automática de la pantalla, la cual tiene un tamaño de 2.4 pulgadas.

El Nokia E52 estará disponible en dos colores, gris oscuro y aluminio, y vendrá con una tarjeta MicroSD de 1 GB, con un precio de 245 euros antes de impuestos, pudiendo adquirirse durante la segunda mitad del año.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos