Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 6700 classic Gold Edition, el oro como toque de diseño

Nokia 6700 classic Gold Edition, el oro como toque de diseño
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Identificas el oro como sinónimo de lujo y buen gusto? Si la respuesta es afirmativa, el Nokia 6700 classic Gold Edition debería ser tu próximo teléfono, pues utiliza este material en su exterior para darle ese acabado en tonos dorados.

La carcasa exterior está fabricada en acero inoxidable y está chapada en oro de 18 quilates. El teclado también es metálico y se han creado una serie de fondos de pantalla exclusivos para este modelo, en pos de conseguir un modelo exclusivo que, a pesar de eso, mantiene un precio ajustado, 370 euros antes de impuestos y subvenciones.

En el lado de las especificaciones tampoco debemos esperar demasiado del Nokia 6700 classic Gold Edition, pues aparte de la conectividad 3G y de una cámara de 5 megapíxeles no ofrece nada que sea especialmente destacable. Y es que no es en ese terreno en el que quiere competir.

Como accesorios, el teléfono viene con una funda de piel y una tarjeta de memoria MicroSD de 8 GB. Se pondrá a la venta durante el primer trimestre del próximo año.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos